29/8/14

(18) Subida Vejer de la Frontera 1987

Subida Vejer de la Frontera 1987


Cuando comencé a escribir el blog,  hace ahora mas de año y medio, Los recuerdos fluían solos, sin necesidad de hacer ningún esfuerzo, sin embargo ahora me esta costando recordar ciertos detalles,  no se si es por que tengo varios frentes abiertos,  o porque el tiempo sigue haciendo su trabajo..

Agradecería por lo tanto la colaboración de todo el que quiera y pueda contribuir con cualquier dato, anécdota, fotos, calendarios y clasificaciones.

Mi intención no es mas que la de dejar el testimonio de los que un día hace xx años contribuimos con la historia del automovilismo deportivo.

Con esa intención voy a publicar este y otros capítulos,  sin terminar y que intentare ir desarrollando con vuestra ayuda, para ello voy a facilitar un correo electrónico donde podéis enviar la información de que dispongáis, no importa si es de esta u otra prueba, siempre que se trate de pruebas donde yo he participado. 

Por supuesto ademas de la mención, y agradecimiento debido, publicare las fotos que me enviéis siempre que guarden relación con el desarrollo de la carrera en cuestión. 

Podéis enviar material a la siguiente dirección de e-mail:  jvelasco@gmdfx.es
o a través de Facebook en privado. 

El material solicitado es de las temporadas: desde 1986, a 1990.








8 de Noviembre de 1.987


Después del Rallye Ciudad de Sevilla celebrado los días 24/25 de octubre, tuvimos una semana de merecido descanso antes de acudir a la  Subida a Vejer de la Frontera, es la primera vez que la hacia.

Para ser sinceros, yo seguía el Campeonato de montaña sin un objetivo concreto, simplemente acudía a las pruebas porque me gustaba correr cada vez que podía, me sentía bien con la gran familia que se congregaba en torno a las carreras. 

En torno a Ana Barbero había todo un séquito de aficionados, y compañeros de la escuderia Mezquita, Paco Serrano, M.A. Calderón, Paquito Juncosa Joaquin Larrea,  y otros de los que no recuerdo el nombre en este momento, yo me sentí bien acogido desde el principio. 






Octubre 7/8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario